Aviso legal

El acceso al blog www.tallerlazarcillo.com y la información relativa a cualquiera de los contenidos del mismo comporta la aceptación de las condiciones previstas en el presente Aviso Legal. Por ello, te recomendamos que leas atentamente su contenido si deseas acceder y hacer uso de la información.

Las condiciones recogidas en este aviso legal son las vigentes desde la última actualización. JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA como responsable del dominio se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados, el diseño del portal o el mismo blog especialmente cuando surjan dificultades técnicas que a su criterio disminuyan o anulen los niveles de seguridad estándares adoptados para el adecuado funcionamiento.

Responsable del dominio www.tallerzarcillo.com y de este sitio web

Identidad: JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA - NIF: 23223831H Dir. postal: El Caleyu 5A - Rozadas, 33528 Bimenes, Asturias. Teléfono: 655084818 Correo elect: info@tallerzarcillo.com

Propiedad industrial o intelectual
Todos los contenidos de este blog: dibujos, imágenes, iconos, representaciones gráficas, contenidos audiovisuales o sonoros, textos, documentos, fotografías, así como el diseño gráfico y código fuente, las marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, son titularidad exclusiva de JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA o de terceros y están protegidos por las Leyes de Propiedad Industrial e Intelectual, excepto que se especifique lo contrario.
Queda estrictamente prohibida la explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación de los contenidos del blog www.tallerlazarcillo.com o de terceros mencionados anteriormente, mediante cualquier soporte y medio, no autorizado previamente y de forma expresa por sus respectivos titulares.

 Por lo tanto el usuario tiene que respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial que sean titularidad de JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA o de terceros .

El contenido de este blog podrá únicamente ser descargado por el usuario siempre que sea para su uso privado y sin ningún fin comercial.

La infracción de cualquiera de los derechos citados puede constituir una vulneración de las presentes condiciones, de las leyes de Propiedad Industrial e Intelectual, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal

Responsabilidad de los contenidos

JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA no puede garantizar el acceso, visualización correcta, descarga o utilidad de los contenidos de este sitio web ya que pueden verse afectados por factores que escapen a su control.

JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse el blog www.tallerlazarcillo.com. JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros y sus contenidos, que pudieran estar vinculados o enlazados desde el blog www.tallerlazarcillo.com o de los que se presenten con la apariencia o signos distintivos del mismo.

JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA no asume ninguna responsabilidad por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos producidos por:

1. Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, producidas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones, o por cualquier causa que escape al control de JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA.

2. Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros.

3. Uso indebido o inadecuado por parte de terceros del blog www.tallerlacandela.com y de todos sus contenidos.

4. Errores de seguridad o navegación producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

El usuario del blog www.tallerlazarcillo.com será responsable de los daños y perjuicios de cualquier índole que JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA pueda sufrir como consecuencia que el usuario le pueda ocasionar al incumplir las obligaciones de este Aviso Legal, o por las condiciones particulares que les sean de obligación.

POLITICA DE SEGURIDAD

Está prohibido crear links a la página al blog desde otras páginas web sin la autorización expresa y por escrito de JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA.

El acceso al blog no implica la obligación por parte de JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA de controlar la ausencia de virus, o de cualquier otro elemento informático dañoso. Corresponde al usuario en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detención y desinfección de programas informáticos dañosos.

JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la prestación del servicio de este blog.

Ley aplicable

Estas condiciones quedan sujetas a la ordenación jurídica española.

Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con el acceso al blog www.tallerlazarcillo.com, JOSE JULIO MARTÍNEZ GARCIA y el usuario acuerdan someterse a los jueces y tribunales de lo mercantil de ASTURIAS.